Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: entradas para partido en Cutervo se venderán horas antes del partido

Las entradas para el tan esperado partido entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos, se venderán en las boleterías del estadio Juan Maldonado Gamarra recién el domingo

Alianza Lima: entradas para partido ante Comerciantes Unidos recién se venderán este domingo. (Video: Christian Cruz/El Comercio)

Alianza Lima: entradas para partido ante Comerciantes Unidos recién se venderán este domingo. (Video: Christian Cruz/El Comercio)

Alianza Lima podría salir campeón del Torneo Apertura este domingo cuando juegue ante Comerciantes Unidos por la última fecha del certamen. El partido será en el estadio Juan Maldonado Gamarra de la ciudad de Cutervo.

Por tal motivo un grupo de hinchas de Alianza Lima llegó la mañana de este sábado al estadio Juan Maldonado Gamarra de la ciudad de Cutervo; pero se dieron con la sorpresa de que las entradas recién serán vendidas este domingo desde las 6:00 am.

La información la dio a conocer la institución de Comerciantes Unidos a través de un comunicado informando que se presentaron inconvenientes a última hora y que la venta será el domingo.

"Las entradas para el partido entre Comerciantes Unidos vs. Alianza Lima, se pondrá a la venta el día de mañana a partir de las 6:00 am. en boleterías del estadio Juan Maldonado Gamarra. Por inconvenientes en el envió de tickets presentados a última hora, es imposible la venta programada para el día de hoy", publicó el Fan Page oficial de Comerciantes Unidos.

Se estima que los fanáticos realizarán las colas por las entradas desde las 4:00 a.m. en los exteriores del estadio Juan Maldonado Gamarra y se pondrán a la venta diez mil.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Torneo Apertura 2017

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías