Módulos Temas Día

Hallan muerta a pareja de esposos en vivienda de Lurín

Crimen ocurrió en la zona del cerro Centinela. Cuerpos de esposos fueron encontrados en el cuarto piso

Esta mañana fue encontrada muerta una pareja de esposos en el interior del cuarto piso de su propia vivienda, en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, en la zona del cerro Centinela de Lurín. 

Olinda Alonzo Canchanya (36) y Raúl Máximo Rasabal Cueto (41) son las personas que fueron encontradas muertas por un familiar, informó ATV+. La policía realiza las investigaciones en la vivienda para determinar lo ocurrido en esta vivienda.

De acuerdo a las versiones de familiares que descubrieron esta terrible escena, Rasabal Cueto habría quitado la vida a su esposa usando una soga para luego suicidarse colgándose con la misma cuerda.

Hallan muerta a pareja de esposos en vivienda de Lurín

Hallan muerta a pareja de esposos en su vivienda de Lurín. (Video: ATV+)


Ellos ocupaban el cuarto piso de la vivienda en la que vivía todos los familiares de los esposos. Algunos vecinos indicaron que la pareja solía discutir mucho en los últimos días e incluso que Alonzo Canchanya estaba dispuesta a separarse.

Ella era una cosmetóloga y el esposo se dedicaba a la construcción de viviendas, siendo un conocido maestro de obra de la zona.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Lurín

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías