Módulos Temas Día

Más en Transporte

San Isidro: conductora no respeta ciclovía y arrolla bicicleta

Una ciclista casi fue atropellada por una mujer que le quiso ganar el pase con su vehículo

Atropello,San Isidro

El hecho ocurrió el martes último a las 8:30 de la mañana, en el cruce de la avenida Dos de Mayo y la calle Eucaliptos, en San Isidro. (El Comercio)

Pudo terminar en una tragedia. La conductora de un vehículo arrolló la bicicleta de una persona que hacía uso de una ciclovía en San Isidro. El hecho ocurrió el martes último a las 8:30 de la mañana, en el cruce de la avenida Dos de Mayo y la calle Eucaliptos.

Sandra Jáuregui se dirigía a su centro de labores cuando, de pronto, Úrsula Rischmoller Yupanqui adelantó su automóvil, sin respetar la ciclovía, en su intento por entrar a la Av. Dos de Mayo y terminó impactando la bicicleta.

En medio de insultos a la ciclista, pidiéndole que salga y la deje pasar, Úrsula Rischmoller Yupanqui fue empujando la bicicleta con su unidad, de tal forma que terminó por aplastar una de las ruedas, tal como se ve en el video. Los reclamos de un testigo no hicieron en entrar en razón a la conductora, quien terminó por arrollar la bicicleta en su propósito de querer darse a la fuga.

Afortunadamente por el lugar se encontraba un policía, quien intervino a Úrsula Rischmoller Yupanqui. Todos los implicados fueron llevados a la comisaría de Orrantia, donde Sandra Jáuregui relató lo ocurrido y exigió a la conductora el pago de su bicicleta.

Sandra Jáuregui indicó que continuará con su denuncia para exigir que le repongan la bicicleta, y dejar un precedente para que se aprenda a respetar a los ciclistas y las ciclovías.





Tags Relacionados:

San Isidro

Accidente de tránsito

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías