Módulos Temas Día

Más en TV

"Esto es guerra": ¿Cuál será el futuro de Mario y Krayg en el reality tras polémica?

Krayg Peña volvió al 'reality show' en reemplazo de Facundo González y protagonizó una acalorada discusión con el capitán de Los Leones 

Esto es guerra

El futuro de Krayg Peña y Mario Hart en "Esto es guerra" es incierto. (Video: América TV)

El capitán de Los Leones Mario Hart y el competidor venezolano Krayg Peña protagonizaron un acalorado enfrentamiento verbal en la más reciente entrega de "Esto es guerra".

El líder del equipo amarillo no soportó que Krayg le amenace con quitarle la banda de capitán y se enfrentó a este. "Necesitamos competidores, no payasos", dijo Hart.

"Por más que me busques sabes perfectamente que no te voy a contestar nada, así que gánate tu puesto compitiendo y no hablando sobre mí", acotó el líder de los amarillos.

En respuesta, Krayg Peña dijo a Mario Hart: "Si no están buscando payasos, deberías renunciar".
 
La situación se tornó incontrolable. Los demás competidores tuvieron que intervenir para evitar que la situación llegue a mayores y Krayg, quien regresó para formar parte de Los Leones, pasó a Las Cobras. Su lugar fue ocupado por Mario Irivarren.

Mathías Brivio y Mario Irivarren censuraron la reacción de los impetuosos 'guerreros' y anunciaron que este viernes, la producción se pronunciará sobre el futuro de Mario y Krayg en "Esto es guerra".

"La producción se va a reunir con los dos porque esto no puede pasar en televisión. Aquí no hay condiciones. Este no es un buen espectáculo. No sabemos lo que va a pasar, la producción se juntará con ellos", dijo María Pía Copello.

Mathías Brivio, agregó: "Acá los guerreros no pueden decidir en qué equipo estar. Me parece vergonzoso, inaceptable que hagan eso en vivo y en directo".

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Mario Hart

Kray Peña

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías