Módulos Temas Día

Más en TV

Mario Hart": "Sueño con tener un hijo"

A pocos días de cumplir un mes de casado, el integrante de "Esto es guerra" revela detalles de su vida junto a Korina Rivadeneira

Mario Hart

Mario Hart dice que Korina Rivadeneira es la mujer de su vida. (Foto: USI)

Mario Hart dice que Korina Rivadeneira es la mujer de su vida. (Foto: USI)

USI

Luego del acalorado enfrentamiento que tuvo con Krayg Peña en “Esto es guerra”, Mario Hart visitará este sábado el programa “El Reventonazo de la Chola” para hablar sobre su cuestionado matrimonio con Korina Rivadeneira y su anhelo de convertirse en padre pronto.

Mario y Korina se casaron el 21 de abril en la ciudad de Huaral, unión que generó controversia por el problema migratorio que tiene la modelo venezolana.

"Con ella (Korina) me sentí 100% enamorado. Nunca había tenido toda esta sobreexposición", dijo el capitán de Los Leones de "Esto es guerra", en entrevista grabada con el personaje de Ernesto Pimentel, la cual será transmitida este sábado.

En el espacio sabatino de América TV también se emitirán imágenes de la boda de Mario y Korina.

Los 'guerreros' cumplirá esta semana un mes de casados y esperan pronto celebrar una gran noticia. "El gran sueño de mi vida es tener un chibolito", confesó Mario Hart.

KORINA RIVADENEIRA

Hace algunos días, Korina Rivadeneira se quebró al ser entrevistada por Kurt Villavicencio, reportero del programa “Cuéntamelo todo”. El periodista le preguntó a la venezolana si es feliz en su relación con Mario Hart, pese a la serie de especulaciones y cuestionamientos surgidos luego de su boda civil en Huaral.

“Soy demasiado feliz”, dijo sonriente la extranjera. Sin embargo, en cuestión de segundos, su semblante cambió y la modelo se quebró ante cámaras.

Tags Relacionados:

Mario Hart

Korina Rivadeneira

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías